Fluidité nace de la introspección del camino de cada individuo, me gustaría que las personas se sintieran conectadas a través de este trabajo lleno de balanceos, energía y armonía.
Para mí dejar fluir, es el arte de no ir en contra corriente y con esta obra me he esforzado en transmitir estas emociones a través de la representación visual de la acuarela; técnica que me permite transmitir todas estas sensaciones en trazos con movimiento, velados y sutiles.
Cada experiencia que vivimos influye en nuestra forma de ser, pensar y sentir. De algún modo nos transforma y es que las expectativas pueden llegar a hacernos daño.
Esta colección representa un serie de trabajos, estudios sobre la búsqueda del concepto de “Fluidez” en nuestras vidas y sentimientos, es dejarnos sorprender y aceptar lo que la vida nos trae. La búsqueda de ese momento transcendente que marca el comienzo de un viaje de aceptación y aprovechamiento de la corriente para dirigirnos a donde realmente deseamos y que se encuentra latente en nuestros pensamientos.
“El sabio buscar no hacer, deja que las cosas sigan su curso” Carl Jung

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s